rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/08/16
Reunión del Centro de Ingenieros con la Agencia Administradora de Bienes del Estado
Desde el Centro reiteraron su posición de preservar la totalidad de los terrenos pertenecientes a las líneas ferroviarias San Martín, Sarmiento y Belgrano. Piden tener en cuenta la reactivación ferroviaria.



 

El Centro de Ingenieros de Mercedes se reunió con funcionarios de la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE) a fin de evaluar los distintos bienes que posee el Estado Nacional en el Partido de Mercedes.

Atendidos por uno de los directores de la Dirección Nacional del Registro de Bienes Inmuebles, el Centro reiteró su posición de preservar la totalidad de los terrenos pertenecientes a las líneas ferroviarias San Martín, Sarmiento y Belgrano, haciéndoles conocer lo dispuesto por la Ordenanza de la Municipalidad de Mercedes Nº 7716 del año 2015 donde se declara de interés municipal la reactivación ferroviaria en el Partido de Mercedes (B).

Se supo, además, que con respecto a los terrenos nacionales que no pertenecen a los Ferrocarriles existe por parte del Estado Nacional diversas opciones que están en estudio y que podrían significar alternativas de importancia para nuestra ciudad.

El Centro entregó un listado de sus propuestas para ser analizado por el AABE, quedando en mantener el contacto para poder avanzar sobre las mismas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.16 0:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba