rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/08/16
Los cadetes de la Policía Local recibieron certificados por capacitación en RCP
Un nuevo reconocimiento para los 75 que se están formando y que en el mes de diciembre se sumarán a los 154 que ya están en las calles. “Esta Policía Local es una fuerza de contacto con los vecinos”, indicó Ustarroz



 

El municipio de Mercedes aporta y trabaja mucho en cuanto a la capacitación de los nuevos policías locales se refiere. Es así como en las últimas horas el intendente se hizo presente en el Instituto Unzué, donde se están formando los 75 cadetes que en el mes de diciembre saldrán a la calle y se sumarán a los 154 que ya están cuidando las calles mercedinas.

En esta ocasión el Jefe Comunal se acercó para entregar en persona los certificados de capacitación sobre RCP (Reanimación Cardio Pulmonar). Y explicó a los medios de comunicación: “Como municipio queremos ayudar en la capacitación continua de los cadetes de la Policía Local para que todos ellos tengan las herramientas necesarias y así poder salir a cuidar a los vecinos de esta ciudad desde el mes de Diciembre. Esta es la única forma que existe para formar profesionales, capacitados y con madurez para resolver problemas y conflictos en los que tendrán que intervenir a diario”.

A su vez estaba presente uno de los encargados en dictar el curso de RCP, Esteban Chalá, quien destacó la importancia de que los futuros policías estén capacitados en RCP ya que con esto se logra salvar vidas y también han estado aprendiendo técnicas para traer bebés al mundo en plena calle, algo que ocurre bastante en cualquier punto del país.

Finalmente el intendente agregó: “Seguiremos profundizando estos cambios, que no tenemos dudas van en beneficio de los vecinos, porque esta Policía Local es una fuerza de contacto con los vecinos, que dialoga con ellos y está detrás de todos sus problemas. Entonces creemos que si los agentes saben qué hacer ante una situación donde hay que aplicar la reanimación cardio pulmonar, ellos van a estar salvando una vida y el propósito de estas capacitaciones está cumplido”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.16 0:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba