rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/09/16
La mercedina Sonia Lanzelotti será parte de Jornada Ameghiniana en la ciudad de Luján
En el 162º aniversario del nacimiento de Florentino Ameghino, se llevará a cabo, el próximo viernes 16 de septiembre, de 9 a 15 horas. Se desarrollará en el Museo Casa Ameghino, con varias ponencias.




 

En conmemoración del 162° Aniversario del nacimiento del doctor Florentino Ameghino se llevará a cabo, el próximo viernes 16 de septiembre de 2016, de 9 a 15 horas, el XXVII Encuentro Regional Ameghiniano, organizado por la Dirección de Cultura de la vecina Municipalidad de Luján.
 
La jornada contará con las conferencias de la doctora Irina Podgorny (Conicet – Museo de la Plata), el arquitecto Edgardo Ludueña (Museo Casa Ameghino), la doctora Sonia Lanzelotti (Conicet – UNLu), el arquitecto Ángel Monteverde (Universidad de la Matanza), el licenciado Luis Nesty Sola (UADE) y la arquitecta Daiana Vera Estecho (UNLP).
 
Este encuentro, declarado de Interés Cultural Municipal en Luján, se desarrollará en el Museo Casa Ameghino ubicado en la calle Las Heras 466 de esa ciudad.
 
Informes e inscripción: 02323 420755 – 011-1564548088. Email: cultura@lujan.gov.ar  y arquitectoedgardo@hotmail.com. Cupos limitados.

s.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.16 6:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba