rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/09/16
Trabajan en la puesta en valor del parque vial en el Corralón Municipal de Mercedes
Reparan máquinas que encontraron deterioradas. “Asumimos y encontramos un Corralón en muy mal estado, con muchos vehículos rotos o que no servían”, afirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.




 

En el programa televisivo “Punto de encuentro” que se emite desde las 21 los jueves en vivo por Cablevisión, el subsecretario de Servicios Públicos Silvio Bertera dio detalles de la reparación que se ha concretado en estos meses de la maquinaria vial.

Los equipos viales son el eje central del trabajo que se puede realizar en la ciudad. Y la actual gestión recibió muy deteriorado el parque vial en el comienzo del gobierno.

“Asumimos y encontramos un Corralón en muy mal estado, con muchos vehículos rotos o que no servían para llevar adelante las acciones que se debían llevar. Empezamos a trabajar en su puesta en marcha con mano de obra de los trabajadores municipales y hoy ya esos vehículos están en funciones por las calles de la ciudad”, dijo Silvio Bertera en el programa televisivo.

El funcionario municipal estuvo acompañado del colaborador de Servicios Públicos Daniel Zunino, quien dio se explayó un poco más del trabajo que se realiza diariamente con los empleados municipales. “Más allá de haber reparado los equipos trabajamos fuertemente en la concientización de los conductores y demás miembros del staff municipal para que cuiden los vehículos. Hemos encontrado una buena recepción en ellos y estamos muy contentos porque avanzamos en estos trabajos”, sostuvo Zunino.

Bertera también habló de los trabajos que se vienen realizando en la ciudad en los últimos meses y de la buena llegada que tienen con los vecinos. “Nos falta hacer mucho, pero los vecinos nos reconocen el esfuerzo que hacemos, no sólo en la ciudad, sino también en la zona rural. El intendente Ustarroz ya confirmó que va a comprar dos nuevas máquinas para incrementar las labores en los barrios y la mejora en la limpieza en la zona céntrica. Estamos trabajando bien y vamos por el buen camino”, dijo el subsecretario de Servicios Públicos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.16 5:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba