rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/09/16
Intendente evaluó mantenimiento de espacio público
Lo hizo junto al responsable del área municipal del mantenimiento urbano, Leonardo Belforte. “Se está haciendo un gran trabajo con el arbolado urbano”, dijo Ustarroz, y felicitó la labor del área.




 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz visitó algunos lugares donde se están llevando adelante tareas para mejorar el arbolado urbano y la conservación de los espacios públicos.

Detrás del edificio de la Escuela Normal “Justo José de Urquiza”, es decir en calle 27 entre 36 y 38, se llevó a cabo una tarea de poda, librando así las luminarias del lugar y quitando riesgos de caída de ramas. En ese lugar el Jefe Comunal dialogó con el personal que cumplía su trabajo, junto al responsable del área municipal del mantenimiento urbano, Leonardo Belforte.

“Esto estaba fuera de lo programado, pero la empresa con la que estamos trabajando, antes de retirarse por haber cumplido con lo que le habíamos solicitado, nos pidió colaborar con alguna escuela y como teníamos el pedido realizado por las autoridades del Normal, es que nos trasladamos para esta poda especial”, explicó Belforte.

El Jefe Comunal dijo que “se está haciendo un gran trabajo con el arbolado urbano y el mantenimiento del espacio público. Por eso en principio quiero destacar y felicitar a Belforte y todo su equipo. Hemos creado hace poco la Dirección de Espacios Verdes y ya esta demostrando muy buenos resultados”.

Respecto al trabajo en el lugar, comentó: “Acá en la Escuela Normal en particular tenía un gran interés en poder despejar esta calle, para poder mejorar la iluminación también y colocar cámaras de seguridad. Esto es parte de un plan integral, por una parte mejorar el espacio público y por otra garantizar la seguridad en el lugar, porque era una demanda que realizaba la comunidad educativa y que quería responder. Así hoy ya hemos adelantado mucho para cumplir con lo que se nos ha pedido”

“Los trabajos continuarán, como se están haciendo, en los ingresos a la ciudad, en otras escuelas, en el predio de La Trocha, en el Parque Municipal Independencia y otros lugares. Pretendemos que los trabajos den lugar a la participación de los vecinos y así luego cuiden lo hecho, brindando un mantenimiento de los lugares todos juntos”, completó Ustarroz.

Las tareas a cumplir contemplan una programación de actividades que se irán desarrollando por avenida 30, desde la avenida 29 hacia 1, y luego se cumplirán los mismos trabajos en la extensión de la avenida 40.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.16 9:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba