rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/09/16
Médicos de Cicop vuelven a parar el próximo jueves
El gremio viene de parar el viernes y participar de la Marcha Federal que concluyó en Plaza de Mayo. Volverán a parar el jueves en hospitales, y realizarán una movilización a Buenos Aires junto a judiciales y estatales.




 

Los médicos enrolados en Cicop volverán a parar el jueves en hospitales públicos bonaerenses, al tiempo que realizarán una movilización a Buenos Aires junto a los judiciales de la AJB y empleados nucleados en ATE.

“Demandamos un aumento salarial que tenga que ver con las necesidades de nuestro sector, soluciones sobre la crisis del sistema público de salud de la provincia de Buenos Aires como falta de recursos humanos, de insumos y la mala situación edilicia y las condiciones en las que trabajamos ya que muchas veces sufrimos violencia”, explicó el presidente de la Cicop, Fernando Corsiglia.

El gremio viene de parar el viernes y participar de la Marcha Federal que concluyó en Plaza de Mayo.

La manifestación del jueves está prevista para las 11 y culminará frente a la Casa de la Provincia, previa concentración en Plaza Congreso. “Tenemos muchas miradas contrapuestas con el Gobierno, también acerca de cómo abordar nuestros derechos previsionales, en tanto todavía no se ha terminado de definir la aplicación concreta de nuestro decreto de desgaste laboral”, indicó el dirigente.

Los médicos, que el 17 de agosto pasado rechazaron por “insuficiente” una propuesta salarial del gobierno para lo que resta del año, reclaman un incremento salarial del 25 por ciento del piso salarial retroactivo a julio, y un incremento de los reemplazos de guardia a $ 5500 (días de semana) y $ 6200 (fines de semana y feriados), como así también el pago “de todas las deudas de reemplazos”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.16 5:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba