rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/16
Chiara Mainetti, segunda en el CeNARD
Fue en la prueba de 3000 metros celebrada en la pista de Buenos Aires. Desde su llegada al circuito de carreras ha incrementado la cantidad de logros.  Su marca fue de 11 minutos y tres centésimas.





 

El pasado fin de semana, la atleta mercedina Chiara Mainetti logró un meritorio segundo puesto en los 3000 metros llanos del Torneo “Rumbo a los Porteños”, organizado por la Federación Atlética Metropolitana en la pista de seis andariveles del CeNARD en la Capital Federal.

Mainetti concluyó detrás de María Luz Tesuri con un registro de 11 minutos y tres centésimas.
En sus últimas presentaciones, Mainetti viene de un primer puesto en los 6k de Alcem, ganar los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning, y también ser primera en los 10k EcoAventura, de Merlo, y además de un segundo lugar en los 10k Country Race, en Carlos Keen. 
 
A su vez, también es integrante de Team Ambitious y es parte de la Asociación Atlética Los Ñandúes, entrenada por Fernando Díaz Sánchez. Mainetti, que actualmente vive en la zona norte de Buenos Aires ha tenido un notable crecimiento en las carreras de calle y pistas como otras pruebas también, los entrenamientos le han permitido crecer en la disciplina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.16 1:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba