rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/09/16
Proyectan asfaltar acceso clave al Hospital Dubarry
Se trata de la calle 10 entre 39 y 35, que en cercanías del centro de salud y junto a las vías del ferrocarril permanece de tierra. La iniciativa surge de parte de los concejales del bloque del Frente Cambiemos




 

Los concejales del Frente Cambiemos –Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benitez, Edgard Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto– han presentado un proyecto en el legislativo con el que pretenden se pueda llegar a concretar el asfaltado de una arteria que es clave en uno de los accesos al Hospital Dubarry como es la calle 10 entre 39 y 35.

De esta manera y en vistas de que la calle 10 entre 39 y 35 no se encuentra asfaltada, presentaron un proyecto que será tratado por el Cuerpo legislativo en su conjunto y que plantea que en casos de emergencias esa “es una arteria muy importante para el acceso al Hospital Blas L. Dubarry desde el sector Oeste de nuestra ciudad”.

“En la intersección de calle 10 entre 37 y 39 se encuentra emplazado un Centro de Rehabilitación en construcción”, agregan y marcan que ese Centro “se encuentra en un estado de obra muy avanzado, próximo a su culminación”, y que “la arteria en cuestión por su estado actual, dificulta el rápido traslado ante emergencias”.
 
Por ello el bloque de concejales del Frente Cambiemos propone que el Honorable Concejo Deliberante se dirija al Departamento Ejecutivo con el propósito que evalúe la posibilidad de asfaltar la calle 10 entre 39 y 35 y el empalme en calle 37 entre 10 y 12.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.16 6:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba