rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/09/16
El deporte senior se reúne en Las Heras
Será este fin de semana con la presencia de disciplinas donde habrá mercedinos. Es la sexta edición y la segunda oportunidad en que la ciudad toma parte. Son nueve los deportes en que intervendrán.




 

Durante el próximo sábado 10 y domingo 11 en la ciudad de Las Heras se estará celebrando la sexta edición de la Olimpíadas Senior, un evento deportivo reservado para mayores de 40 años donde Mercedes ya estuvo tomando parte por primera vez en el año 2015. En este nuevo capítulo, la Dirección de Deportes Municipal ha cursado invitaciones a distintas disciplinas de la ciudad que estarán tomando parte de lo que vendrá.

Habrá representación en paddle masculino y femenino, voley masculino y femenino, bochas masculino, pelota paleta masculino, fútbol 11, tejo, atletismo, natación y rural Bike masculino. Interviniendo además de Mercedes la ciudad organizadora, Las Heras, más Lobos, San Miguel del Monte, Navarro, General Rodríguez, Roque Pérez, Cañuelas, Marcos Paz y San Andrés de Giles.

Serán dos días a pudo deporte en una Olimpiada que va tomando su importancia con el correr de sus ediciones, quizás tendría que llevarse adelante  en otra época del año al terminar chocando con actividades en distintas ciudades. Mañana, viernes, se conocerá toda la nómina de los mercedinos participantes.
    

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.16 12:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba