rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/09/16
Preparan exposición de trabajos y cierre del Encuentro Interdisciplinario de Arte y Diseño
Será el venidero domingo 18 desde las 16.30 horas en el Seminario Santo Cura de Ars. Aun está abierta la inscripción para sumarse. Habrá una conferencia de Fray Pablo Caronello y un concierto del Ensamble “Ars Pulchra”




 

En el marco del mes de los festejos patronales de la Virgen de la Mercedes, habrá de realizarse un Encuentro Interdisciplinario de Arte y Diseño, que tendrá su punto culmine con una exposición de los trabajos ganadores y otras actividades artísticas el día 18 de septiembre, organizado por el Seminario Arquidiocesano “Santo Cura de Ars”, el grupo Amigos del Seminario y con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Un grupo de personas con inquietudes artísticas y culturales, junto a sacerdotes del Seminario “Santo Cura de Ars”, tuvieron la idea de convocar a un Encuentro Interdisciplinario de Arte que pudiera permitir a los artistas expresar a través de su arte conceptos y vivencias espirituales, y a su vez, posibilitar a toda la comunidad no sólo valorar el talento y capacidades de los artistas, sino también, a través de sus obras, aproximarse a valores espirituales expresados bellamente.

El padre Alejandro Trobo, quien es uno de los organizadores, comentó a pocos días de su culminación y mientras aun esperan algunos trabajos que están arribando para el encuentro, algunos detalles de lo que serán las actividades del venidero domingo 18 desde las 16.30.

“Ya tenemos todas las actividades programadas y esperamos el desarrollo con gran expectativa. Todavía hay tiempo de participar y estamos aguardando algunos trabajos en varios rubros como dibujo y poesías”, dijo Trobo y recordó que las bases para sumarse –aun está abierta la inscripción– pueden descargarse en este link.

En cuanto a las actividades en sí, se dio a conocer que el domingo 18 de septiembre desde las 16.30 horas será la apertura de la muestra, luego a las 17 horas habrá de realizarse una conferencia denominada “La Misericordia como belleza del amor que se ofrenda”, por Fray Pablo Caronello. A las 19 horas habrá una misa y a las 19.45 será el cierre con un concierto del Ensamble “Ars Pulchra” que es dirigido por Marianela Schenone.

Todo tendrá lugar en el Seminario Arquidiocesano “Santo Cura de Ars” de calles 13 y 114, de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.16 3:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba