rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/09/16
Fiesta del Salame 2016: Una previa con todo
El programa “Cocineros Argentinos” estuvo en la ciudad de Mercedes contando los secretos de la preparación del emblemático chacinado. La gobernadora María Eugenia Vidal y Jorge Macri confirmaron su presencia este sábado



 

Este viernes en el programa televisivo “Cocineros Argentinos” se mostró desde el predio del ex Martín Rodríguez la Fiesta Nacional del Salame y a uno de los productores más reconocidos como es Juan Carlos berro, quien hizo en vivo un salame quintero de enormes dimensiones y compartió varias chanzas con los conductores del programa. En tanto, se supo que la visita estrella del fin de semana será la gobernadora María Eugenia Vidal.

Muchos dimes y diretes y gran expectativa en la previa de la apertura oficial del evento que durante tres días tendrá a Mercedes en el candelero nacional. La 42ª edición en el predio del ex Martín Rodríguez está dando mucho que hablar y esta mañana se insistió con la versión de que estaría en la ciudad la gobernadora bonaerense, algo que por la tarde se confirmó finalmente.

Así, se supo que la gobernadora vendrá este sábado a las 12.30 a la Fiesta, hará una recorrida y luego dará una conferencia de prensa. “Dará entrevistas junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz, estará en la carpa de productores y luego en el playón atenderán a la prensa”, confiaron desde la comuna.

En tanto, muchos mercedinos también recibieron un llamado telefónico especial, con la nueva forma de hacer prensa política que han encontrado los integrantes de esferas de gobierno de Cambiemos, en plena sociedad con la multinacional Telefónica. Es así que Jorge Macri (político y empresario que actualmente ocupa el cargo de intendente del partido de Vicente López, y que aspira a más de cara a 2017) habla en llamadas que suenan en los teléfonos fijos de Mercedes y dice: “Hola, soy Jorge Macri, este sábado voy a estar con vos compartiendo la Fiesta del Salame Quintero”, llamando a los vecinos de la ciudad a acercarle sus inquietudes, cual candidato que aun no es pero se perfila.

Por otra parte, otro toque de color en el día de hoy, más allá de la espectacularidad que le dio la presencia de “Cocineros Argentinos” en el predio y con la gente y los protagonistas de la Fiesta del Salame, será la presencia en la inauguración formal de una buena cantidad de diputados nacionales, que llegaron a la ciudad convocados por el ex intendente y legislador del Frente UNA Carlos Selva, quien organizó en la previa de la Fiesta una reunión de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados, en dependencias del Concejo Deliberante de Mercedes.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.16 5:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba