rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/09/16
Fiesta del Salame: La gobernadora Vidal se llevó aplausos y se fue sin decir palabra
Habían asegurado desde su entorno que tras la recorrida por el predio junto al intendente daría una conferencia de prensa. Pero luego de recibir elogios y aliento del numeroso público presente, se subió a un auto y se fue




 

Nadie pudo registrar testimonio alguno de lo que María Eugenia Vidal pensaba de la Fiesta del Salame, a la que visitó este sábado al mediodía. Tampoco se pudo entrevistar a la gobernadora ni obtener palabra alguna, ya que desde su entorno se había asegurado que tras la recorrida por el predio que hizo junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz y sus pares jefes comunales de Suipacha y de Vicente López habría una conferencia de prensa. Pero luego de recibir elogios y aliento del numeroso público presente, se subió a un auto y se fue, junto a sus custodios y asesores, partiendo raudamente hacia el helipuerto de Gendarmería donde se subiría a una aeronave y se iría de la ciudad.

Vidal llegó una hora más tarde de lo previsto, cerca de las 13.30 de este sábado, cuando la Fiesta estaba a pleno con cuadras de cola para sacar entradas y muchos autos cuyos conductores pugnaban por ingresar al estacionamiento. Ante cientos de personas, luego de ser recibida por los intendentes Juan Ignacio Ustarroz, Jorge Macri y Alejandro Federico en plena avenida 2 frente al predio del Martín Rodríguez, comenzó una lentísima recorrida que fue interrumpida muy a menudo por quienes quisieron sacarse fotos junto a ella. La arengaron, le mostraron señales de apoyo, le cantaron “sí, se puede”, y la saludaron de muchas maneras. Referentes del Frente Cambiemos de Mercedes también se acercaron a saludarla, entre ellos concejales y funcionarios políticos de esa fuerza que trabajan en la ciudad.

Luego se llegó, tras varios minutos de “selfies” y fotos con la gente y sus pares intendentes, en un lento camino hacia la carpa de productores, a la que entró por una punta y recorrió a medias, degustando en algún puesto los típicos salames.

Ya una vez al aire libre y rumbo a lo que sería la esperada conferencia de prensa en la que los medios locales podrían hablar con la gobernadora, dos autos con vidrios oscuros esperaban detenidos en el playón estratégicamente: la gobernadora se subió a uno de ellos y el otro fue ocupado por sus asesores y escoltas. Arrancaron y salieron del predio, sin más.

Palabras públicas, declaraciones, no hubo ninguna. Los medios respetaron su decisión de no hablar durante la recorrida para no interrumpirla, y ella se fue sin hablar con ninguno. Algo pocas veces visto e inimaginado por quienes se acercaron a cubrir la noticia y esperaron pacientemente dialogar con la mandataria provincial que se fue en silencio de Mercedes. Un estilo muy particular, y muy distinto al que tuvo en campaña, cuando aspirando a la gobernación aguardó a los medios con los brazos abiertos y mucha locuacidad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.16 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba