rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/16
Rivero, de CICOP: “Vamos al paro el miércoles”
Profesionales de la salud paralizarán atención en los 80 hospitales bonaerenses. Piden mejora en los porcentajes destinados a políticas sociales en el presupuesto 2017, paritarias, aumento salarial y mejores condiciones laborales
Resultado de imagen para hernan rivero  site:www.noticiasmercedinas.com



 

El máximo referente gremial de la CICOP en Mercedes, doctor Hernán Rivero, confirmó que el venidero miércoles habrá de llevarse adelante una nueva medida de fuerza en los hospitales bonaerenses.

“La CICOP continúa su plan de lucha”, dijo Rivero. “Vamos al paro este miércoles 14, paralizando la atención en los 80 hospitales bonaerenses. Además paramos 48 horas los días 22 y 23 de septiembre”, agregó el secretario de Derechos Humanos en el ámbito provincial.

En este sentido, el gremialista dejó en claro que reclaman desde la CICOP a la gobernadora Vidal “una mejora en los porcentajes destinados a políticas sociales en el presupuesto 2017, reapertura de paritarias, aumento salarial y mejores condiciones de trabajo”. 

“La medida fue resuelta hoy en congreso extraordinario, en la CTA Autónoma”, explicó Rivero este sábado. “El congreso se pronunció además con una gran preocupación por las políticas que lleva adelante el gobierno provincial y también su Ministerio de Salud, con respecto a  los Concursos de Ingreso, en donde falta el llamado de un número muy importante de cargos, tema que debe ser resuelto”, planteó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.16 9:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba