rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/09/16
Importante actividad para los Adultos Mayores
Mercedinos fueron para de los regionales de los Torneos Bonaerenses y varios irán a Mar del Plata. Ya salió el cuarto grupo de miniturismo y hay más oportunidades para sumarse. Organizan festejos del "Día del Adulto Mayor".




 

Tal cual comentó Victoria Odell, quien es la encargada de la Dirección de Adultos Mayores que depende de la Secretaría de Salud municipal, la que pasó fue “una semana muy productiva” en el área, por lo que están muy felices.

El día jueves la delegación de Mercedes asistió a la ciudad de Pueblo Nuevo a realizar la competencia regional de Torneos Bonaerenses, donde con una jornada espléndida de mucho sol y buenas compañías se compitió en 13 disciplinas todas con muy buena participación de los mercedinos.

“En esta oportunidad ganaron y asistirán a la final a Mar del Plata el equipo de voley del Polideportivo el señor Mario Denza en Damas y los señores Escobar y Castro en escoba de 15. Se suman a las ya ganadoras Pisoni y Deluca en las disciplinas de cultura así queda conformada la delegación de Adultos Mayores, rumbo a Mar del Plata, la semana del 3 al 7 de octubre. Felicidades. Gracias a todos por asistir y participar con tanto entusiasmo. A seguir”, dijo Odell.

El día viernes salió el 4° grupo de miniturismo organizado por la Dirección con destino Buenos Aires Caminito - Parque Patricios y Teatro Colon fueron los destinos. “Fue un grupo encantador con muchas ganas de disfrutar”

“Anunciamos que a partir del lunes 3 de octubre abriremos la inscripción a los viajes de La Plata organizados para los meses de octubre y noviembre, y todos pueden anotarse”, completó Odell.

En tanto, la próxima actividad organizada desde la Dirección tiene que ver con los festejos del "Día mundial del Adulto Mayor" el día 1 de octubre. En esta oportunidad se llevará a cabo en el predio de La Trocha una gran peña folclórica para disfrutar en familia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.16 9:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba