rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/09/16
Estudiantes y la UNLu jugaron en el Pablo Tamagno
El “Pincha” ganó en la U 17 y Primera con buen margen sobre los equipos de Luján. En la próxima fecha visitará a Independiente de Capitán Sarmiento. Por el Inter Country, también fue victoria de Estudiantes ante Banco Provincia.




 

Ayer, en su casa, el gimnasio Pablo Tamagno, se disputó una nueva fecha de la LNBA donde Estudiantes contó con la visita de UNLu. La jornada de básquet se inició con los amistosos en Pre Mini, Mini y U 13, que son las divisiones formativas donde no se tiene en cuenta el tanteador y además juegan en los equipos chicas y chicos.

La U 15 fue la categoría que jugó por los puntos, fue triunfo de los de Luján por 84 a 24 para destacarse en el local los jugadores Thiago Torres, Ezequiel Pereyra y Franco Vaccareza. Ya en la U 17 ganó el “Pincha”  71 a 50 con una buena labor de Sebastián Zunino, Tomás Lamonica y Gonzalo Córdoba.

La Primera triunfó 84 a 65 y no se baja de la primera posición, Lucas Parodi anotó 20 puntos y Juan Crevani 18 para ser los principales anotadores de la formación dirigida por Darío Alday. En la próxima fecha Estudiantes visitará a Independiente de Capitán Sarmiento el próximo domingo 18.

Más básquet 
El sábado por la anoche la Primera división viajó hasta Los Indios de Moreno para medirse ante Banco Provincia con un 65 a 56 para el equipo mercedino por el Torneo Inter Country, lo que viene es San Diego Blanco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.16 2:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba