rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/09/16
Arte: Silvia Mosconi inaugura su muestra “Lazos”
Se trata de una alumna del Taller de Marcela Cueto, que va por su segunda expo individual. La inauguración es el jueves 15 de septiembre a las 20:00 horas, en el Foyer del Teatro Argentino.




 

Silvia Mosconi expondrá sus obras en el Foyer del Teatro Argentino, auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. La inauguración es el jueves 15 de septiembre a las 20:00 horas, y su muestra ha sido denominada “Lazos”.

Se trata de una muestra de una alumna del Taller de Marcela Cueto. La expositora es Silvia Mosconi y sus trabajos se podrán ver con entrada libre y gratuita desde este jueves 15 en el foyer del Teatro Argentino.

La inauguración está prevista a las 20 horas, y vale decir que esta es su segunda muestra individual, dado que anteriormente mostró sus obras en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

Silvia Mosconi es de profesión abogada y se desempeña como funcionaria de la Defensoría Oficial de este Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.16 3:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba