rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/09/16
Plantean la realización de obras de reparación en la Ruta Provincial 42, camino a Tomás Jofré
Los trabajos se harían desde la ruta nacional 5 hasta la localidad de La Verde. Se supo que la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó obras en varias rutas, y una de las afectadas es esta, en el Partido de Mercedes



 

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licito obras de la Ruta 42. Buena noticia para los vecinos de Tomás Jofré y La Verde, el Gobierno de la Provincia arreglara la Ruta 42.
 
En el marco del Plan Vial previsto para este año, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente de Infraestructura– licitó obras viales para rehabilitar y conservar más de 30 rutas provinciales, interviniendo casi 1.200 kilómetros de corredores, entre las rutas beneficiadas se encuentra la Ruta 42 en su tramo desde Ruta 5 a la localidad de La Verde.

Los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga, bacheos superficial y profundo. Estas obras viales se dividieron en varias licitaciones públicas según los Departamentos Zonales de la Dirección de Vialidad.

La obra del arreglo de la Ruta 42 es muy importante tanto para los vecinos como para los miles de turistas que los fines de semana concurren a Tomás Jofré, dando una solución a un riesgo accidentológico y un mejor y más cómodo acceso al polo gastronómico.

Se indica en el tratado de condiciones de Vialidad que el plazo para la ejecución de estas obras es de 180 días.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.16 6:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba