rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/16
Ciclismo: El mercedino Román Gorocito, en la cuarta fecha del Infanto-Juvenil
Estuvo en la capital de Catamarca logrando un cuarto lugar en su categoría, la 2006. Tras los puntos obtenidos sigue segundo en el ranking nacional. La próxima fecha será en Nogoyá el venidero 9 de octubre.




 

En la ciudad de San Fernando del Valle, provincia de Catamarca, se llevó adelante el último fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Nacional Infanto-Juvenil de ciclismo. Una jornada organizada por la subcomisión del Club Sportivo Villa Cubas más la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo dependiente de la Comisión Argentina de Ciclismo Infanto-Juvenil y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

En la oportunidad se reunieron unos 250 inscriptos que tomaron parte en la pista municipal. Siendo parte de su categoría, la 2006, el mercedino Román Gorocito que culminó en la cuarta posición y a dos fechas del final continúa segundo en el ranking nacional. Para poder llegar a Catamarca la familia de Román Gorocito agradece el apoyo de la Dirección de Deportes de Mercedes más lo que brindan “Chipy”  Canoli, Martín Ercila y Claudio Reybaud.

Categoría 2006
1° Lautaro Eizmendi (Lobos).
2° Ismael Vásquez (San Luis).
3° Santiago Bruñeito (San Luis).
4° Román Gorosito (Mercedes).
5° Leonado Pérez (Buenos Aires).

La próxima competencia será en la localidad de Nogoyá (Entre Ríos) el próximo 9 de octubre y finalizará el campeonato en Chilecito (La Rioja).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.16 8:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba