rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/16
Invitan a ciclo de Cine Debate que dará inicio este sábado por la tarde, en el PO local
Actividad participativa de cara al Encuentro Nacional de Mujeres. Proyectarán “Carne”, con Isabel Sarli. Analizarán la construcción de la imagen de la mujer desde la visión de su director, sus repercusiones sociales y otros aspectos




 

Desde el Partido Obrero local están organizando una actividad participativa de cara al Encuentro Nacional de Mujeres. Desde plenario de Mujeres del Partido Obrero realizan el ciclo de cine debate “Mujeres”. Y este sábado pasarán la película “Carne” y analizarán la construcción de la imagen de la mujer desde la visión de su director, sus repercusiones sociales, el carácter de la doble opresión de la mujer y todos aquellos aportes que surjan.

“Invitamos a todos aquellos que quieren concurrir este sábado a las 19:00 horas a nuestro local, en calle 33 entre 12 y 14”, indicaron las organizadoras.

Este año el XXXI Encuentro Nacional de Mujeres va a realizarse los días 8, 9 y 10 de octubre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El Encuentro Nacional de Mujeres es una reunión que se realiza anualmente en la Argentina desde 1986, denominado como un espacio de mujeres autónomo, auto-convocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal. Se realiza en distintas ciudades del país cada año, eligiéndose la nueva sede democráticamente en la asamblea final de cada Encuentro.

Desde el Encuentro Nacional de Mujeres se originan campañas por los derechos de las mujeres, que ayudan a impulsar mejoras como la Ley de Cupo Femenino, la Ley de Violencia de Género, programas de salud reproductiva, la incorporación en la Constitución Nacional de la Convención por la Eliminación de todas las forma de Discriminación contra la Mujer y el derecho al aborto.

Las fundadoras de Encuentro Nacional de Mujeres reconocen su origen en la III Conferencia Mundial de Nairobi realizada en julio de 1985 a fin de examinar y evaluar los logros del Decenio de la Mujer, que había sido declarado en la Conferencia Mundial del Año Internacional de la Mujer, realizada en México en 1975.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.16 8:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba