rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/16
Los dirigentes gremiales se reúnen este viernes buscando reactivar la CGT Regional
El primer encuentro será en la sede de la AEFIP, por la tarde. “Empezamos el camino rumbo a la normalización”, aseguró Mario Viñales. La actual puesta en marcha de la CGT nacional ha sido la semilla que germinó esta decisión.




 

El secretario general de la seccional Mercedes del Sindicato Luz y Fuerza, Mario Viñales, confirmó que este viernes por la tarde se concretará la primera reunión de dirigentes gremiales de la ciudad para empezar el camino de normalización de la CGT Regional.

Este jueves por la noche en el programa televisivo “Punto de encuentro”, que se emite de 21 a 22 por la señal local de Cablevisión, su conductor Mariano Pérez entrevistó al dirigente gremial Mario Viñales. “Mañana empezamos el camino rumbo a la normalización de la CGT. Se hará la primera reunión con dirigentes que fueron invitados formalmente por carta para delinear cómo construir este espacio esencial para los trabajadores”, sostuvo el actual titular de la CGT Regional, que tiene el mandato vencido.

La actual puesta en marcha de la CGT nacional ha sido la semilla que germinó esta decisión de reagrupar tropas a nivel local. “Lo que ha pasado a nivel nacional no es lo óptimo, ya que no me parece bien que haya tres secretarios generales, pero bueno es un paso que se ha dado. Nosotros hemos cursado invitación a los gremios que tienen sede aquí, aunque hay otros que no tienen su sede en Mercedes y es más difícil. La del viernes es la primera reunión y será el inicio de muchas más, que tienen la finalidad de ponernos de acuerdo y tratar de normalizar nuestra CGT”, afirmó Viñales.

Para el secretario general de la seccional del Sindicato Luz y Fuerza las condiciones laborales a nivel país se han reformulado y es necesario tener un rol más activo de parte del movimiento obrero.

“Hoy tenemos la misión de salir en defensa de los trabajadores, y no sólo de aquellos que están sindicalizado sino que iremos a buscar a aquellos precarizados o sin cobertura que necesitan de nuestro apoyo. Tenemos que estar alertas porque se vienen proyectos de flexibilización laboral o de mayor precarización y sobre eso debemos trabajar”, confirmó el dirigente gremial local en la previa de la primera reunión en busca de la normalización de la CGT Regional Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.16 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba