rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

116/09/16
CICOP rechaza oferta del gobierno en paritarias
Rechazaron el aumento ofrecido por el gobierno de 180 pesos más a los 700 pesos ya ofrecidos para el profesional ingresante. Se comienza a dar forma a paro provincial. Mercedinos acompañan problemáticas en el Hospital Posadas.




 

Este jueves CICOP rechazó el ofrecimiento salarial del gobierno, tal cual comentó el doctor Hernán Rivero, mercedino integrante de la comisión directiva provincial del gremio de profesionales de la Salud.

“En el día de hoy, en la paritaria provincial, aparte del problema del Posadas, los delegados paritarios de Cicop, Fernando Corsiglia y Guillermo Pacagnini entre otros, con mandato del congreso de delegados rechazaron el aumento ofrecido por el gobierno de 180 pesos más a los 700 pesos ya ofrecidos para el profesional ingresante. Mañana, se comenzará a darle forma al paro de 48 hs de la semana próxima”, dijo anoche Hernán Rivero.

En tanto ayer integrantes del Consejo Directivo Provincial de CICOP se hicieron presentes con el fin de acompañar el reclamo de los compañeros del hospital Posadas.

“Por la mañana, la Asociación de Profesionales del Hospital Posadas, entre los que se  encontraba la compañera secretaria general Olga Lescano, intentó dialogar con el director ejecutivo doctor Di Pietrantonio. El mismo se negó a recibirnos”, explicó Rivero.

El Pliego de reclamos era el siguiente:
- cesantía del compañero precarizado doctor Hector Caceres

- el porqué de la anulación de entrevista con el dr Lemus (ministro de Salud) tras varios pedidos de postergación de la entrevista.

- la no constitución de la comisión permanente de interpretación de la carrera sanitaria, como así también no permitir al gremio Cicop y a la federacion Fesprosa ser parte de esta comisión.

- la negativa del uso del aula magna a los profesionales del hospital entre otros temas

Más tarde se realizó la asamblea en el hall del hospital. Se decidió paro de 24 horas para el jueves 22 coincidiendo con el paro de Cicop y un nuevo paro de 24 horas el martes 27 en el marco del paro nacional de salud y movilización de Fesprosa por el 82% móvil.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.16 3:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba