rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/16
Hubo una misa de sanación en la Unidad 5
Este viernes por la tarde la Virgen de las Mercedes estuvo presente en la Unidad Penal, en el mes de las patronales. Celebró el Padre Federico Lagoa, ante más de 100 internos y directivos y personal de la cárcel.




 

Este viernes 16 se vivió una tarde bien distinta dentro de la Unidad Penal 5 de Mercedes, ya que se recibió la imagen de la Virgen de la Merced, y se celebró la Santa Misa por parte del Padre Federico Lagoa, titular de la Iglesia Catedral de esta ciudad, junto a los párrocos que lo acompañaron, feligreses que quisieron ser parte de un encuentro tan especial y el coro de jóvenes de la parroquia, ante más de 100 internos y directivos y personal de la cárcel.

Esta actividad fue en el marco de las celebraciones de la Patrona de la Ciudad que tendrán su punto culmine el próximo 24 de septiembre, y por el Año de la Misericordia que es este 2016, que ha determinado el Papa Francisco encomendando “estás preso y te visitaré”.

Los invitados empezaron a llegar desde las 14.30 horas, y todo estaba listo, el Salón de Usos Múltiples empezó a vestirse para recibir a todos, a las 15.30 ingresó la imagen a la que esperaban todos rezando y detrás la peregrinación de fieles que visitaban la unidad.

Una vez todo listo, se realizó la misa. El Padre Federico explicó paso a paso qué estaba sucediendo, el coro acompañó con cada canción y los internos participaron en  distintos momentos. La bendición y sanación fue uno por uno en el final. Todo terminó pasadas las 18 horas.

Colaboraron el capellán Norberto Chirigliano, el catequista Hugo Salvo, seminaristas y personal de todas las áreas de la Unidad.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.16 9:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba