rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/09/16
Invitan a cena del reencuentro en Casa del Niño
Será el día 30 de septiembre a las 21.30 horas en la institución. Es organizada desde la Comisión de Ex Alumnos y Ex Alumnas de la Casa del Niño recientemente integrada. Quieren reunirse para trabajar en varias actividades.




 

Desde la Comisión de Ex Alumnos y Ex Alumnas de la Casa del Niño recientemente integrada, se invita a una Cena de Reencuentro, que se hará a fin de mes.

“Queremos invitar a todos los ex alumnos y ex alumnas de nuestra querida Casa del Niño para compartir una cena de reencuentro”, indicaron e informaron que la misma será el día 30 de septiembre a las 21.30 horas en dicha institución.

“Mandanos un mensaje o llamanos al 232 447-1050 (Rosana) 232 450-6884 (Mario) 2324-509963 (Julio) y confirmá tu presencia”, completaron desde la Comisión de ex Alumnos y ex Alumnas.

La idea se gestó hace unos meses. Julio Maldonado, uno de los impulsores e integrantes de la Comisión por entonces en formación informaba que se estaba haciendo extensiva la invitación por todos los medios posibles, a todas aquellas personas que transitaron por Casa del Niño, con el fin de concretar una reunión previa y diagramar el encuentro de ex alumnos.

“Tenemos la intención de seguir luego con actividades, si es que nos ponemos de acuerdo con aquellos que vengan”, explicaba Maldonado, agregando que “podemos hacer muchas cosas juntos, siempre en beneficio de Casa del Niño, gracias a la apertura con la que se trabaja, ya que se nos ha brindado todo para intentar armar esta comisión”, y destacaba el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina Silva y el director Nicolás Zeballos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.16 4:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba