rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/09/16
Peña de los Adultos Mayores en La Trocha
Se llevará adelante el sábado 1 de octubre desde las 15 horas. Habrá danzas con Ayekán, un taller de baile folclórico con la Profesora Blanca Fusco y se presentará Oscar Rossello. Organiza la Dirección de Adultos Mayores.




 

El día sábado 1 de octubre, el predio de La Trocha será lugar para celebrar el Día Mundial del Adulto Mayor.

Naciones Unidas observa días, semanas, años y décadas señaladas, cada una con un tema. Mediante estas celebraciones especiales, se muestra el interés por las actividades y los programas de las Naciones Unidas en estas áreas y promueve la conciencia y la acción internacional. La mayoría de las celebraciones se han establecido por resoluciones de la Asamblea General, aunque algunas han sido designadas por las agencias especializadas. En este caso, el 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la Resolución 45/106, designa al 1º de octubre como  el Día Internacional de las Personas de Edad. Así alientan a los Gobiernos a que introduzcan en sus programas nacionales, cada vez que sea posible, los principios a favor de las personas de edad.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Mercedes lleva adelante a través de la Dirección de Adultos Mayores un festejo tomando la fecha, pero abierto a todas aquellas personas que quieran participar.

Para el encuentro se propone una gran peña folclórica, donde los adultos mayores podrán compartir la jornada con toda la familia, disfrutando de la música tradicional argentina interpretada a través de la danza con el Ballet Ayekan, pero además se estará desarrollando un taller de baile folclórico con la Profesora Blanca Fusco, para aquellos que estén interesados en dar los primeros pasos en el baile.

Estará además uno de los grandes talentos que ha dado la ciudad en esta música, el joven Oscar Rossello, quien ha comprometido su presencia con sus lindas canciones, siendo parte de esta realización, más otros shows que se irán sumando. Y estarán acompañando todos los centros y clubes de jubilados de la ciudad, siendo a su vez una convocatoria abierta para toda la familia, desde las 15 horas en La Trocha.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.16 8:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba