rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/09/16
El mercedino Hernán Casciari estará en la Feria Internacional del Libro en Uruguay
Se presentará el domingo 9 a las 20.00 horas en el Salón Azul. La Feria se desarrollará, en su 39ª edición, desde el 28 de septiembre al 10 de octubre en la Intendencia de Montevideo.




 

Mientras lleva adelante las representaciones de “Una obra en construcción” junto a parte de su familia en distintos escenarios con gran repercusión, se supo que el escritor mercedino Hernán Casciari estará en la feria Internacional del Libro en Uruguay.

El domingo 9 a las 20.00 horas en el Salón Azul estará el argentino Hernán Casciari, autor de “Más respeto que soy tu madre” y muchos otros libros que han causado repercusión, tras su introducción fuerte a través de la web como blogger y luego como célebre autor de la comedia de teatro más vista en la Argentina.

La Cámara Uruguaya del Libro, la Intendencia de Montevideo y la embajada de Perú en Uruguay convocan a la 39ª Feria Internacional del Libro que se realizará desde el 28 de septiembre al 10 de octubre en la sede del Gobierno Departamental, y de la cual Perú será el país invitado de honor.

El público podrá visitarla de lunes a sábado, en el horario de 10 a 22 horas y los domingos de 14 a 22.

Los visitantes podrán acceder a una enorme variedad de libros nacionales y extranjeros, lanzamientos, encuentros con autores, lectura de poesía, charlas y conferencias.

En Uruguay la Feria Internacional del Libro se realizó por primera vez en 1978. Sus actividades son de acceso libre y gratuito. Ofrece una programación variada de propuestas culturales que incluyen: presentaciones de libros, conferencias, cursos, charlas, mesas redondas, lecturas, recitales de poesía, música y teatro.

También se realizan actividades orientadas a bibliotecólogos, narradores orales y docentes, y propuestas dirigidas a niños y jóvenes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.16 8:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba