rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/09/16
Raúl Robín, Presidente de Economías Regionales de CAME, disertó en la Expo Rural 
Invitado por la Cámara Económica Mercedina el dirigente planteó que sostener la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas tiene que “ser una prioridad para el país”.




 

El predio de la Sociedad Rural de Mercedes abrió sus puertas en el día de ayer para dar lugar a las primeras actividades de la edición 70° de la tradicional Exposición Rural, Ganadera y del Comercio. El hecho central de la jornada estuvo marcado por el comienzo de las jornadas técnicas, organizadas conjuntamente entre Sociedad Rural de Mercedes y la Revista Producir XXI.

En horas de la tarde se efectuó una visita al establecimiento “Chancho Va”, donde los participantes pudieron apreciar técnicas de inseminación artificial.

osteriormente ya en la carpa destinada para las disertaciones, el Médico Veterinario, Santiago Guidice, disertó sobre los desafíos de la producción de cerdos hacia el futuro.

El cierre de la jornada fue destinado al abordaje de las necesidades y desafíos de la pequeña y medianas empresa.

De esta forma la Cámara Económica Mercedina se sumó a la organización de este evento convocando especialmente a Raúl Robín, Presidente de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El dirigente fue contundente al afirmar que la rentabilidad de la PYMES debe ser una prioridad de gestión en el país. Entre el 25% y 40% de los costos de las PYMES son impuestos sostuvo Robín, quien al mismo tiempo señalo que otro de los principales problemas son los asociados con la logística, en un país que funciona sin tener alternativas para el transporte de cargas.

Asimismo compartió con el auditorio un informe elaborado por el Departamento de Economías Regionales de la CAME. Al respecto indicó que desde la entidad están trabajando para visibilizar la problemática del campo: “es necesario garantizar un mínimo de rentabilidad al productor para evitar el éxodo del campo a la ciudad”.

Finalmente Ariel Petrucha, Gerente de la Cámara Económica Mercedina, agradeció la presencia del dirigente de la CAME y del público que se acercó al predio de la Rural para participar de la jornada.  

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.16 1:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba