rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/16
Handball con partidos toda hora en Mercedes
Durante la semana se desarrollaron diferentes encuentros. Se disputaron partidos de la Liga Mercedina de Balonmano y amistosos de categorías no competitivas. El deporte sigue mostrando un importante crecimiento.





 

La actividad del handball en la ciudad tuvo la realización de tres fechas de la Liga Mercedina de Balonmano y dos encuentros recreativos en las instalaciones del CEF N°40. La primer competencia se disputó con los partidos de la Liga Mercedina de Balonmano masculina, entre los equipos de Menores y Cadetes  del CEF N°40 que fueron locales frente al CEF N°30. Los visitantes se quedaron con ambos triunfos, por 20 a 11 en Menores y 21 a 15 en Cadetes.

El handball mercedino volvió a vivir detrás de una pelota donde los conjuntos femeninos de Cadetes y Juveniles del CEF N°40, que no participan en LiMeBa, recibieron la visita de la Escuela Municipal de Handball, disfrutando de una hermosa jornada recreativa junto al deporte.

Otra jornada tuvo doble acción, ya que se disputaron partidos en Mercedes y en Suipacha. Se realizó en Mercedes un triangular amistoso de la categoría Infantiles femenino, en donde las locales del CEF N°40 recibieron a la Escuela Municipal de Handball y del CEF N°30 de Suipacha para disfrutar de un fantástico día, en donde las más chiquititas pasaron un buen momento junto al balón.

Mientras tanto, los elencos competitivos del CEF N°30, recibían al CEF N°24 de la ciudad de San Andrés de Giles en cinco categorías competitivas de la Liga Mercedina de Balonmano. Los locales dirigidos por los profesores Mercedes Alvarez ganaron en la rama femenina fácilmente por 22 a 5 en Menores, 20 a 7 en Cadetes y 34 a 6 en Juveniles. En varones, los locales entrenados por el profesor José García se impusieron por 25 a 1 en Menores y 22 a 16 en Cadetes.

La competencia semanal, termino con los encuentros disputados en el gimnasio de calle 114 y 15, en donde los Menores y Cadetes del Instituto Padre  Ansaldo se enfrentaron a sus vecinos del Instituto Madre Camila Rolón. Los resultados de los partidos fueron por 17 a 9 en Menores y 24 a 7, quedando el triunfo en ambas categorías para los dueños de casa.

Con todos estos partidos, es fácilmente observable el del handball en la ciudad, no solo por la cantidad de partidos disputados, sino que también por el crecimiento en el nivel de juego de cada uno de los equipos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.16 7:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba