rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/09/16
Hubo un almuerzo por el día del jubilado en el Sindicato de Trabajadores Municipales
Fue el viernes, en la sede gremial de calle 10. Se contó con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, y de la Directora de Adultos Mayores, Victoria Odell. Hubo números artísticos y diversión.




 

Una interesante actividad participativa se desarrolló en el marco del día del jubilado, para quienes fueron trabajadores de la comuna y ya son pasivos. Este viernes 23 a las 12 horas se realizó un almuerzo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes.

La comisión agasajó a los compañeros jubilados municipales con un almuerzo, un gran número de jubilados asistieron pasando un lindo momento, que incluyó diversión, y se contó con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, y de la máxima responsable de la Dirección de Adultos Mayores, Victoria Odell.

En la ocasión hubo números artísticos, como Oscar Ballesteros y la Escuela de Danzas  Municipal a cargo de Teté Bentancur.

Desde el Sindicato agradecen la colaboración de toda la comisión y de la Municipalidad, así como de todos los artistas que actuaron de forma gratuita.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.16 11:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba