rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/09/16
Martes sin clases: FEB adhiere al paro convocado y denuncia persecución hacia dirigentes
“Venimos realizando acciones en cada distrito, concientizando a la población sobre los problemas de los docentes y vamos a agotar todas las instancias para lograr una urgente reapertura de la Paritaria”, aseguró Mirta Petrocini




 

La FEB ratificó su adhesión al Paro Nacional convocado para este martes por Docentes Adheridos Confederados (DAC) y aseguró que, en algunas jurisdicciones del país, hay persecución hacia los representantes de los trabajadores.

Así lo explicó la presidente de la FEB y Secretaria General de la DAC, Mirta Petrocini, quien indicó que “por ejemplo, en Santiago del Estero, un representante gremial hace más de cuatro años que no cobra ningún tipo de salario, ni como activo ni como pasivo”.

“En esa Provincia ‘eliminaron’ la representación sindical en el Consejo General de Educación”, dijo Petrocini.

La presidente de la FEB recordó que “hace años venimos exigiendo la eliminación definitiva del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, ya que es un impuesto perverso que condena a miles de trabajadores a dejar parte de su sueldo”.

“Existen miles de docentes que se capacitan a diario para ascender a cargos jerárquicos y percibir una mejor remuneración, pero ese hipotético incremento salarial se lo lleva el Impuesto a las Ganancias”, explicó la titular de la Federación.

Finalmente, Petrocini advirtió que “venimos realizando acciones en cada distrito, concientizando a la población sobre los problemas de los docentes y vamos a agotar todas las instancias que sean necesarias para lograr una urgente reapertura de la Paritaria. Pero si el Gobierno nos sigue cerrando las puertas para discutir nuestras demandas, el malestar del sector se acrecienta”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.16 10:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba