rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/09/16
Continúan actividades de Escuela de Formación Política “Lucas Fal” en varios ámbitos
El 30 de septiembre en el Colegio de Abogados disertará el ex Ministro de Defensa Horacio Jaunarena. El 16 de octubre en el local del Comité de la UCR, lo hará el doctor Raúl Galván, ex Secretario de Estado del Ministerio del Interior




 

Tal cual comentó Oscar Albini, presidente del Comité de la UCR Local, continuando con las actividades de la Escuela de Formación Política “Lucas Fal”, el día 30 de septiembre a las 19 horas, en el salón de actos del Colegio de Abogados de nuestra ciudad, de Avenida 29 esquina 24 primer piso, expondrá el ex Ministro de Defensa doctor Horacio Jaunarena.

La charla versará sobre "Las FF.AA. en la transición democrática y en la actualidad" y "Futuro posible de las políticas de defensa y seguridad en la Argentina".

En tanto, el día 16 de octubre en el local del Comité de la UCR, de 29 N° 714 disertará sobre "Transiciones a la democracia. El caso argentino", el doctor Raúl Galván, político riojano de amplia experiencia, quien participara como Secretario de Estado en el ámbito del Ministerio del Interior, durante el gobierno del doctor Raúl Alfonsín.

También se continuará dictando el curso, para quienes se hayan anotado previamente, a cargo del Magister Licenciado Antonio Lapolla sobre "Las etapas de la Economía Argentina", el 8 de octubre en que se desarrollará el Módulo III sobre la década de los noventa y el día 22 de octubre Módulo IV sobre la economía en el nuevo siglo y la actual coyuntura económica. Las clases se dictan en el local del Comité de la UCR, los días indicados de 15 a 17 horas, siendo todas las actividades brindadas de manera gratuita.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.16 5:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba