rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/16
CICOP de paro: “Viene muy complejo”, asegura el doctor Rivero sobre las negociaciones
En medio de paro por 48 horas con movilización, en la que hubo integrantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry, hoy habrá reunión con el Gobierno. El reclamo es por apertura de paritarias y el 82 por ciento móvil.



 

Este martes varios integrantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry participaron del paro y movilización al Congreso de la Nación que fuera convocado por Fesprosa, Cicop, ATE, AJB y CTA.

El reclamo fue por apertura de paritarias y el 82 por ciento móvil. Para este miércoles la Cicop continuará con su plan de lucha y será recibido en delegación el consejo directivo por el ministerio de Salud.

En este panorama, consultado sobre cómo ve el panorama para los profesionales de salud, el doctor Hernán Rivero, referente mercedino de Cicop en el plano provincial, remarcó anoche: “Veremos qué ofertan mañana. Viene muy complejo”.

Los médicos de hospitales públicos bonaerenses endurecieron su postura y realizan un paro de 48 horas, que sigue hoy, en el contexto de la nueva reunión de paritarias con el gobierno que se realizará este miércoles.

En medio de un conflicto generalizado este martes pararon también los docentes, los judiciales y los empleados de la administración central de ATE.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.16 8:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba