rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/16
Taxistas exigen legislación en el Concejo
Presentaron al Ejecutivo una nota para que otorgue licencias vacantes, y ayer se reunieron con ediles de todos los bloques. Sabrina Selva dice que hay que “trabajar fuerte de una vez por todas en modificación de la ordenanza actual”.
Resultado de imagen para sabrina selva site:www.noticiasmercedinas.com



 

Este martes en dependencias del Concejo Deliberante de Mercedes varios referentes del sector de los trabajadores de taxis de la ciudad estuvieron reunidos con concejales de los distintos bloques.

Una de las que motorizó el encuentro fue la concejala del Frente Renovador, Sabrina Selva, quien indicó al respecto, consultada por este medio: “Me fueron a ver a mí porque presentaron un proyecto abajo y no les habían dado mucho lugar. Así es que me pareció que ya que estábamos todos los bloques, por las comisiones de trabajo, podríamos recibirlos entre todos para darles de una vez una solución”.

Lo cierto es que la reunión se llevó adelante con integrantes de las distintas fuerzas. Al respecto Sabrina Selva explicó: “Ellos presentaron al Ejecutivo una nota pidiendo que otorgue las licencias que están vacantes y plantean una serie de ideas en torno a la modificación de la ordenanza”.

“Nosotros desde nuestro bloque desde 2013 tenemos un proyecto de ordenanza nuevo que la idea es trabajarlo entre todos. Hablamos del tema vacancia de licencias, titularidad, y la situación actual que viven sobre todo los choferes. La idea es presentar un proyecto para que otorguen las licencias vacantes y trabajar fuerte de una vez por todas en la modificación de la ordenanza actual”, completó la edil, tras la reunión ampliada especial de ayer.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.16 9:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba