rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/16
Juegos Bonaerenses: No iban a poder participar sin botines, y la comuna se los donó
Apoyo a integrantes del equipo de fútbol femenino de las escuelas 503 y 504. Su participación estaba condicionada por no tener el calzado correspondiente y reglamentario de la competencia, y el intendente autorizó su compra.




 

El municipio entregó botines a las integrantes de un equipo de Fútbol Especial. Es una historia que merece ser destacada.

En el marco de la participación mercedina en una nueva edición de los Torneos Bonaerenses, se destaca que en una decisión del Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, la Dirección de Discapacidad conjuntamente con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, debieron brindar un apoyo especial a las integrantes del equipo de fútbol femenino de alumnas de las escuelas Nº 503 y Nº 504.

El equipo está formado por Flavia Maidana, Brisa Palleros, Marla Moure, Celeste Soto, Brenda Chazarreta, Nadia Godoy y Florencia Juárez, dirigidas por la profesora Carolina Martinelli.

Es que al saber que la participación del grupo se veía condicionada por no poseer el calzado correspondiente y reglamentario de la competencia, el jefe comunal autorizó la compra de los botines necesarios, los que les fueron entregados antes de iniciar el sueño de ser parte de este torneo tan tradicional en la provincia de Buenos Aires, y que para muchos significa el primer viaje hacia la ciudad de Mar del Plata, con la posibilidad de conocer el mar y otros aspectos de nuestra geografía.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.16 4:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba