rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/16
El intendente entregó los premios del certamen propuesto por la Radio Pública Mercedes
Por el certamen “La radio es de todos”, se entregaron en el Concejo. “Juntos, lo público y lo privado, podemos hacer lindas y buenas cosas”, aseguró Juan Ignacio Ustarroz. Varias instituciones se vieron beneficiadas.





 

La Radio Pública Mercedes llevó adelante una invitación especial a todas las escuelas de gestión pública y privada a formar parte de la celebración del Día de la Radio, participando del certamen “La radio es de todos”. Se convocó a participar a los alumnos de cuarto grado, como así también los alumnos de Educación Especial. Los mismos tenían que poner a prueba sus ingenios y habilidades presentando una maqueta sobre la radio como medio de comunicación e información, a lo largo del tiempo.

Luego de haber sido seleccionados los trabajos, se establecieron los premios, y en el salón del Honorable Concejo Deliberante se hizo la entrega de los mismos.

Primero se entregaron los certificados por la participación en la propuesta, y luego se procedió a premiar a las escuelas y sus alumnos, quienes concurrieron acompañados de los docentes responsables que se habían inscripto en el certamen.

En principio fue Natalia Espíndola, apoderada de la firma Mer-Plac, junto a la Coordinadora de Educación Pamela Herrera, quienes entregaron el premio que constaba de 50 litros de pintura látex interior, más una tablet, a la Escuela especial Nº 503 “Paul Harris”.

Luego el Gerente de planta Mercedes de Agrale, Durban Ferreira, y el Gerente de Recursos Humanos Horacio Fernández, acompañados del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, entregaron el otro premio que constaba de 80 litros de pintura látex interior y una tablet, al Instituto San Luis Gonzaga.

Finalmente el último premio, que constaba de un parlante potenciado (para actos fuera e interior de edificios) fue entregado por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del Director de Prensa Agustín Cufré y la Coordinadora de la Radio Pública, Analía Cáceres.

“Es muy lindo para nosotros poder estar acompañando una iniciativa más, vinculada a la educación” dijo el Intendente Municipal. “Quiero agradecer a los docentes, a los directivos, a la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro, que siempre está apoyando cada emprendimiento educativo, y a quienes tuvieron esta interesante propuesta para poder promover la Radio Pública, creando un espacio para la educación dentro de su programación, incentivando a este tipo de participación, sumando además al sector privado, demostrando una vez más que juntos, lo público y lo privado, podemos hacer lindas y buenas cosas”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.16 12:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba