rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/10/16
La maquinaria municipal copa la avenida 40
Obras en canteros de la 1 y la zona, según directivas del intendente. Desde la Municipalidad tienen como finalidad llevar la cantidad de tierra al nivel de los cordones. También concretan tareas de desmonte en Franklin y La Florida.



 

La maquinaria municipal copa las calles de la ciudad con diferentes trabajos que logran poner en valor y optimizar zonas emblemáticas, según directivas del intendente Juan Ustarroz.

Durante esta semana comenzaron intensos trabajos sobre la avenida 40 en distintos puntos, que tienen como finalidad embellecer el lugar, pero además terminar con el excedente de tierra que tienen los canteros. Esta es una situación anormal que se fue generando con el paso del tiempo y desde la Municipalidad tienen como finalidad llevar la cantidad de tierra al nivel de los cordones.

La nivelación, limpieza y retiro de tierra se lleva adelante con las directivas de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Lo interesante también es que esa tierra excedente puede llegar a los vecinos que la necesiten. “Son intensos los trabajos, hemos dispuesto de gran maquinaria, pensando en entorpecer lo menos posible el transitar de los vecinos y hacer los trabajos de manera más rápida”, confirmó Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos.
 
Desmonte en la zona rural
Más allá de estas tareas que se realizan en el casco urbano, las máquinas municipales siguen trabajando en la zona rural. Por estos días se están concretando tareas de desmonte en Franklin y La Florida.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.16 10:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba