rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/16
El Colegio de Arquitectos Distrital presentó su tarjeta de beneficios Club5
Fue este miércoles. La tarjeta les permite acceder a los arquitectos matriculados a los diferentes beneficios vigentes en todo el país. Hay descuentos en hoteles, restaurantes, atracciones, juegos, etcétera.




 

Este miércoles 5 de octubre en la Sede Distrital de CAPBA5, se realizó la presentación de un servicio único en la Provincia de Buenos Aires en el ámbito del Colegio de Arquitectos: una Tarjeta de Beneficios denominada Club5.

La misma se realizó en el salón principal de la Sede Distrital, con la presencia de la Mesa Directiva, integrada por los arquitectos Jorge Alberto García, José María Serpi y Graciela Baroldi, como Presidente, Tesorero y Secretario, respectivamente.

Club5 es una tarjeta de beneficios emitida por el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, asociada a la Matrícula colegial, (Matrícula al día) que le permite acceder a los Arquitectos Matriculados a los diferentes beneficios vigentes en todo el país.

Esta tarjeta permitirá acceder con su sola presentación, a todo el listado de descuentos en hoteles, restaurantes, atracciones, juegos, etcétera que el Distrito 5 ha ido obteniendo mediante acuerdos particulares con cada prestador de servicio.

Además entre los beneficios hay importantes descuentos en servicios particulares relacionados con el quehacer de la arquitectura y que ayudan a la práctica profesional.

El Colegio de Arquitectos - Distrito 5 desea sinceramente que los arquitectos usen y disfruten de este nuevo servicio junto a sus familias.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.16 11:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba