rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/16
Mariel Godoy Usuca inaugura muestra “Sueños”
Será el venidero jueves 13 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino. La artista es uruguaya, mercedina por adopción, fue alumna del taller de arte de Marcela Cueto.




 

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación tiene el agrado de anunciar la continuidad del Ciclo de Exposiciones en el Foyer. Para el mes de octubre será el turno de Mariel Godoy Usuca con su obra “Sueños”, este jueves 13 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino.

Mariel es uruguaya, mercedina por adopción, y expresa: “El sueño de la creación y la fantasía son cómplices permanentes en el desarrollo y realización de la obra. Toda composición pictórica conlleva varias etapas, no solo en la ejecución sino también en lo emocional, búsquedas, ansiedades, temores, apego, gratificación”

Siempre ha tenido el deseo de pintar, pero desde hace sólo 7 años que lo practica. La única instrucción recibida fue a través del taller de arte de Marcela Cueto.

Godoy Usuca estará presentando por primera vez sus trabajos en este espacio cultural, y cree fervientemente en que “las obras nunca se terminan, se abandonan”.

En este clima de creación que propone Mariel, se invita a todos a ser parte de este ritual mágico. La inauguración será el jueves 13 de octubre en la planta alta del Teatro Argentino desde las 20:30 horas y su obra estará en exposición hasta el miércoles 9 de noviembre.

Quienes deseen visitarla, podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.16 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba