rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/10/16
Se produjo la inauguración formal del nuevo espacio del Taller de Arte Cueto con una expo
Rosana Quagliarello presentó sus obras y la propia Marcela Cueto mostró objetos textiles y cerámicas. El nuevo espacio para el arte, de calle 19 número 427, abrió al público este domingo por la tarde.





 

En la tarde del 9 de octubre la mercedina Marcela Cueto inauguró formalmente su nuevo taller de arte con una muestra de la artista plástica de la vecina ciudad de Luján, Rosana Quagliarello. Además la propia presentó una serie de accesorios y objetos de carácter textil y de cerámica.

“Agradecemos al público que concurrió al evento y a todos aquellos que nos enviaron por distintos medios las felicitaciones por esta iniciativa”, indicaron desde el taller.

Este domingo fue el día esperado por la reconocida artista Marcela Cueto, que en un clima cálido e íntimo inauguró formalmente su nuevo taller de arte.

En la oportunidad presentó una muestra de la artista plástica de vecina ciudad de Luján Rosana Quagliarello y además una serie propia de accesorios y objetos textiles y de cerámica.

Una justa concurrencia de público acompañó la apertura en esta nueva etapa del Taller de Arte Cueto en un espacio en el que se pretende ir realizando distintos eventos y por invitación de Marcela hacer conocer a artistas emergentes, como es el caso de Quagliarello, que es egresada de la Escuela de Bellas Artes de Luján y que ha obtenido varios premios en el Salón del Tango del Museo Félix Amador de esa ciudad.

Hace pocos meses Marcela Cueto se renovó y abrió un nuevo espacio de taller apto para exposiciones, a pocos metros de su antiguo taller y la nueva dirección es calle 19 número 427. En tanto, sigue adelante con el dictado de clases, que se desarrollan los martes y jueves de 15 a 20 horas.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.16 8:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba