rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/10/16
Llegó equipamiento para escuelas de Mercedes
Es para escuelas primarias, secundarias y jardines que tienen servicio de comedor. Se benefician la Escuela Agraria 1, las Primarias 29, 33, 36, 19, 30, 14, 24, 11, 8, 26, 31, la Secundaria 10 y los Jardines 902, 909 y 905.




 

La presidente del Consejo Escolar de Mercedes, Ana Darritchon, comentó que en la mañana de este martes llego el equipamiento que se compró para las cocinas de las instituciones educativas que cuentan con el servicio de comedor, ya sea desayuno, merienda, almuerzo o todos ellos.

De este modo varias instituciones educativas de distintos niveles se vieron beneficiadas con estos instrumentos, entre ellas la Escuela Agraria Nº1, las primarias Nº 29, Nº 33, Nº 36, Nº 19, Nº 30, Nº 14, Nº 24, Nº 11, Nº 8, Nº 26, Nº 31, la secundaria 10 y los jardines Nº 902, Nº 909 y Nº 905.

“En esta primera etapa muchas escuelas de nuestra ciudad van a recibir elementos que le van ayudar y facilitar la tarea a cocineras y ayudantes de cocina para poder elaborar el menú diario”, comentó la consejera de Cambiemos, que prosiguió enumerando algunos de ellos: “Entre los elementos que se compraron fueron heladeras, frezzers, ollas, cubiertos, pavas y pizzeras, asaderas, ralladores, tablas para picar, y otros”.

En cuanto a la entrega y forma de compra, Darritchon explicó: “Estos productos se estarán entregando a cada una de las instituciones la semana próxima y se compraron con una parte del importe total de casi 200 mil pesos que llegó del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia para equipar los comedores de las escuelas”.

Finalmente Ana Darritchon expresó: “Habrá una segunda etapa próximamente para otras instituciones educativas que solicitaron  luego de cerrada esta primera etapa de hacer pedidos”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.16 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba