rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/10/16
Actividad en conjunto del Comité de la UCR y la escuela de formación política “Lucas Fal”
Por el centenario de la asunción de Irigoyen, organizan un acto conmemorativo y una charla para el día viernes 14 de octubre a las 19.30 horas en la sede partidaria de Avenida 29 número 714.




 

Con motivo de celebrarse este 12 de octubre el centenario de la asunción como Presidente de la República Argentina de Hipólito Irigoyen, y continuando con las actividades de la Escuela de Formación Política Lucas Fal, el Comité de Distrito y la Escuela organizan en conjunto, un acto conmemorativo y una charla para el día viernes 14 de octubre a las 19.30 horas en la sede partidaria de Avenida 29 número 714.

El acto conmemorativo consistirá en reflejar históricamente el acontecimiento de hace 100 años logrado a través del voto secreto, universal y obligatorio, que llevó a la Presidencia a Hipólito Irigoyen.

En tanto, hoy por la tarde el presidente del Comité local de la UCR y concejal de cambiemos, Oscar Albini, será parte de los actos celebratorios y recordatorios en la Ciudad de Buenos Aires por el centenario de Irigoyen.

También y como parte de la actividad que viene desarrollando la Escuela de Formación Política, disertará sobre "Transiciones a la democracia. El caso argentino", el doctor Raúl Galván, político riojano de amplia experiencia, quien participara como Secretario de Estado en el ámbito del Ministerio del Interior, durante el gobierno del doctor Raúl Alfonsín.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.16 12:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba