rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/16
Entre hoy y mañana, Mercedes es sede del “II Encuentro Nacional de Mujeres Rurales”
Encuentro nacional abierto a toda la comunidad. Todo comenzó esta mañana en el predio del Martín Rodríguez con talleres. El viernes habrá una actividad especial: se reconocerá a 40 mujeres que viven y trabajan en la zona rural




 

Con una invitación a toda la ciudadanía se llevó a cabo el anuncio oficial de lo que será el próximo “2do Encuentro Nacional de Mujeres Rurales” en Mercedes en el cual se reconocerá a 40 mujeres que viven y trabajan en la zona rural de diferentes partes del país y que arribarán a nuestra ciudad especialmente para el encuentro.

El martes por la mañana se realizó la presentación oficial, mediante una conferencia de prensa, en donde el Secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo López Baggio recibió a las organizadoras del evento para invitar a los vecinos a ser parte de este encuentro que se realizará en Mercedes y es abierto a toda la comunidad.

“Para nosotros es una alegría contar con la presencia de estas mujeres, que son personas que se han convertido en una referencia, acompañando todas las actividades culturales y hoy las hemos convocado para anunciar el 2º Encuentro Nacional de Mujeres Rurales que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en nuestra ciudad”, afirmó López Baggio.

“Es una ocasión de celebración y de aprovechar a Mercedes nuevamente como cabecera de este encuentro. Estamos muy contentos que así sea y por iniciativa del intendente Juan Ustarroz el municipio va a auspiciar este evento. Nos parece muy importante no sólo a nivel local y provincial sino también a nivel nacional, ya que esto se ha extendido a lo largo de todo el país”, agregó el Secretario de Gobierno.

Dentro de las variadas propuestas se anunció que durante este jueves 13 se realizan diversos talleres. A partir de las 10 de la mañana taller de fieltro, azafrán, comida saludable y taller de sombreros, entre otros. Ese mismo día a las 21 horas se realizará la peña folklórica, en donde se llevará a cabo una carbonada, sorteos y baile con la actuación de Los López Heredia como cierre. Todo en el predio del ex Martín Rodríguez.

El viernes 14 de octubre a las 10.30 horas se realizará el acto de reconocimiento en el Salón del Honorable Concejo Deliberante en donde se entregarán las medallas y los diplomas a las 40 mujeres rurales que serán destacadas este año.

“Para nosotros es un placer recibirlas, acompañarlas y que sea nuestra ciudad anfitriona de tan importante encuentro, donde no sólo se vivirán exposiciones, talleres e intercambios, sino que permiten el diálogo y el cruce de múltiples miradas”, afirmó al respecto el primer mandatario comunal, Juan Ignacio Ustarroz, quien también remarcó que “es algo que debemos, los mercedinos, tener presente y ser parte, son acontecimientos muy valiosos”.

De esta manera, con el acompañamiento de la Municipalidad, un nuevo encuentro nacional se concretará en nuestra localidad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.16 2:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba