rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
Desde ANSES Mercedes salen a la calle con distintas actividades de acercamiento a la sociedad
Para informar sobre beneficios y sacar todas las dudas que tengan los vecinos. La idea es estar más cerca de madres, abuelos y alumnos. El 20 habrá charlas en centros de jubilados. Luego los encuentros se sucederán en otros espacios.




 

ANSES da un paso hacia adelante para estar más cerca de madres, abuelos y alumnos. Distintas actividades se realizarán en este mes de octubre.

Jorge Aguirre, Jefe Regional de ANSES, comentó sobre las distintas actividades: “La primera de ellas será el día 20, en la que se estará presente en varios centros de jubilados, allí se hablará sobre la Reparación Histórica, la Pensión Universal para el Adulto Mayor y sobre la devolución del IVA, derechos logrados y que benefician directamente a los abuelos”.

“También ese mismo día y el 21, se estará presente en la localidad de Gowland. Este es un trabajo conjunto con Desarrollo Social de Nación y PAMI, allí estará una unidad móvil de ANSES que atenderá distintas inquietudes de los vecinos. Esta jornada se está gestionando para que participen otros organismos, para hacerla lo más amplia posible a fin de poder llegar mejor a las necesidades que se planteen”, agregó el funcionario.
 
El día 25 de octubre, en un lugar a definirse la semana próxima, se dará una charla para todos los beneficiarios del programa PROGRESAR. “Esta actividad está dirigida a estudiantes secundarios de los últimos años, colegios técnicos, institutos terciarios y/o de formación docente”, destacó Aguirre.

Finalmente para el día 27 de octubre, en las instalaciones del CDR de Desarrollo Social, está planificada una actividad con directivos de ANSES y madres que perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo.

“Son muchas actividades, que acercan la ANSES a la sociedad y que buscan informar sobre beneficios y sacar todas las dudas que tengan los vecinos”, completó Aguirre.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.16 10:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba