rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
Avanzan las tareas de bacheo en distintos sectores
Se realizan con celeridad, para subsanar falencias en las calles del radio urbano. Hay algunos sectores que requieren trabajos más importantes, como la avenida 29 entre 40 y 42, pero en otros espacios ya se iniciaron tareas.




 

Desde la comuna, por decisión del Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, se ha puesto especial énfasis en un plan de bacheo con el objetivo de subsanar falencias en las calles del radio urbano. Las tareas se realizan con la mayor celeridad posible, respetando la transparencia y búsqueda de eficiencia correspondiente, tal cual sostuvieron sus responsables.

Si bien hay algunos sectores que requieren trabajos más importantes que ya se han anunciado, tal es el caso de la avenida 29 entre 40 y 42 con el nuevo asfaltado y la realización de nuevos cordones, en otros espacios ya se iniciaron tareas que son de igual importancia dado que hacen a la mejora en la calidad de los caminos urbanos por el que cada día pasan los mercedinos.

Bajo tal definición se ha podido ver a los equipos municipales trabajan en calles tales como la 4, desde calle 29 hasta 17; Avenida 2 y 17; 12 entre calles 9 y 11; 12 y 23; 22 entre 101 y 103; 103 entre 22 y 24; más las tareas de reparación que se concretaron en la vereda de calle 31 entre 26 y 28; y las que se llevaron adelante en la plaza de Tomás Jofré.

“De esta manera se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dando un mayor efecto a los frentistas y en general a todos los vecinos que transitan por las mencionadas zonas”, sostuvieron desde el área pertinente.

Los trabajos de bacheo, al igual que las tareas de limpieza y mantenimiento, continuarán por distintos sectores de la ciudad en pos de embellecer, mejorar los servicios y sostener la definición del intendente de mejorar día a día las prestaciones de servicios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.16 9:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba