rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
Román Gorocito es tercero en Nogoyá
En la quinta fecha del Infanto-Juvenil de ciclismo estuvo entre los primeros para mantenerse segundo en el ranking. Entre Ríos fueron 12 vueltas para resolverse todo en un sprint final. Al campeonato le queda solo una fecha.




 

El Infanto-Juvenil de ciclismo cumplió días atrás con la quinta fecha del Nacional y fue en la ciudad de Nogoyá (Entre Ríos). En un numeroso pelotón de la categoría 2006, por espacio de 12 vueltas, se clasificó en el tercer puesto el mercedino Román Gorocito, que además se mantiene segundo en el ranking cuando solo queda una fecha para el final de la temporada.

En esta ocasión Román compartió la estadía en Entre Ríos con los chicos de la Escuela Edgard Castro de Catamarca, que a manera de amistad le ofrecieron la camiseta de su grupo de ciclistas con la cual fue parte de la carrera en Nogoyá. Allí el mercedino también vistió otra parte de su indumentaria de Martín Ercila.  

Román dedica su puesto y agradece el apoyo de “Chipy” Canoli, Martín Ercila, a la Escuela de Ciclismo de Edgard Castro, Walter Yapura y a todas las personas que la integran más la Dirección de Deportes que siempre para los viajes a las distintas provincias.

Categoría 2006
1° Lautaro Eizmendi (Lobos).
2° Santiago Gruñeiro (San Nicolás)
3° Román Gorocito (Mercedes).
4° Ismael Vázquez (San Luis).
5° Santiago Lespina (Mendoza).

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.16 8:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba