rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
El intendente se reunió con el presidente de River Plate para avanzar en vínculos institucionales
Ustarroz y D´Onofrio se juntaron en la sede del club de Capital Federal con el objetivo de avanzar en el intercambio entre la institución deportiva y el municipio. La máxima autoridad de River aseguró que visitará pronto Mercedes




 

El intendente de la cuidad de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz, se reunió con el Presidente de River Plate en la sede del club de Capital Federal con el objetivo de avanzar en el intercambio entre la institución deportiva y el municipio. Se buscará trabajar en conjunto sobre temas deportivos, pero, también y fundamentalmente, cuestiones de niñez y adolescencia.

“Para nosotros fue un gusto estar en la sede del prestigioso club y poder ver de cerca tantos asuntos de interés común, como lo es el desarrollo del deporte en las primeras edades, más allá del fútbol, tema más que convocante en esta institución. También asuntos de seguridad deportiva, promoción de actividades físicas alternativas, trabajo interdisciplinario, educación en valores y construcción de una cultura que va más allá de la victoria, sino, del acto en sí que es la actividad deportiva que genera beneficios en otros aspectos, como lo son la salud y la vinculación social”, afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Por su parte el presidente del Club, Rodolfo D´Onofrio, prometió, y así mismo lo reflejo en su página oficial River Plate, visitar pronto Mercedes y poder avanzar en “aquellos temas relacionados con la solidaridad, a través del deporte, la cultura y la educación” y se comprometió a realizar una visita a Mercedes.

“La idea es avanzar en los intercambios institucionales. River, como tantos otros clubes a nivel nacional, tiene una amplio desarrollo que permite pensar el deporte desde diversas miradas: lo social, lo educativo, lo profesional, y entendemos puede ser un gran aporte a nuestros clubes locales vincularse con grandes y experimentados, como lo es River”, afirmó Juani Ustarroz remarcando que “puede ser muy importante para seguir pensando en la niñez y la adolescencia”.

El intendente estuvo acompañado del concejal César Salazar, quien también siguió de cerca las distintas exposiciones y recorridas efectuadas.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.16 9:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba