rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/16
Dejando una positiva imagen, el Sub 15 de Mercedes se despidió del torneo Nacional
El jueves fue empate 1-1 y por los goles convertidos en Mercedes el clasificado fue Rojas. El partido se disputó en cancha de Argentino. Para los de Diego Silvestre fue una interesante campaña. Dieron batalla hasta el último minuto.



 

(Tiempo Rojas) Este jueves por la noche se jugó en cancha de Argentino de Rojas, el  encuentro revancha de los cuartos de final del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 que organiza el Consejo Federal. Y allí los locales debieron batallar mucho para poder lograr el pase a la semifinal ante un  muy duro rival, Mercedes.

El equipo visitante tuvo un muy buen primer tiempo en donde lo superó claramente al combinado de Rojas. Mercedes fue controlado durante casi los 40 minutos el balón, generando varias situaciones de gol que no pudieron ser concretadas, en muchas casos por deficiencias propias, y en muchos otros por una defensa rojense que se mostró muy firme y atenta.

Los mercedinos estuvieron, a pesar de que tenían que ir a buscar el resultado, ordenados y con mucha calma, en ningún momento dejaron de lado la propuesta que consistían en jugar al piso, con toques claros y precisos. Las situaciones de riesgo en el arco de Matheu eran construidas, en su mayoría, por  Cejas, Ceballos y Bidone.

Rojas, con más fuerza que juego, también tuvo oportunidad de inquietar a Cobel. La más clara fue poco después de los 20 minutos con una escapada por el sector de derecho de Ravagnan que terminó tirando el balón al corazón de área donde no se entendieron Piedrabuna y Balerio y este último no la pudo empujar, ya con el arquero vencido, para poner al equipo local en ventaja.

Indudablemente que los visitantes dejaron una mejor imagen durante los 40 minutos iniciales, y si se hubiesen ido en ventaja al descanso no hubiese estado mal. En la segunda parte se vio otro partido distinto: Rojas salió con mucho mas empuje y juego a buscar le gol. Se vio otra actitud de los de nuestra ciudad que buscaban, y buscaban el gol. Pero este llegó para los de Mercedes cerca del minuto 10 gracias a Calderón que la tuvo que empujar dos veces para que la pelota entre al arco y  toque la red.

Con el 1 a 0 en contra Rojas quedaba eliminado (en la ida habían igualado 2 a 2) y no le quedaba otra que ir a buscar la igualdad, esa que llegó al minuto 28 cuando Ravagnan se esforzó para empujar el balón cerca de la línea del arco tras una exquisita jugada de Preciado por la izquierda, dejando en el camino a dos jugadores. Cuando debió enfrentar al arquero la tocó y ahí estaba 9 para que griten todos los de Rojas presentes.

Los poco más de 10 minutos finales fueron con un entretenido ida y vuelta donde los dos dejaron claramente demostrado que entregaron todo para estar entre los 4 mejores de la fase. Lugar que se ganó Rojas. El seleccionado dirigido por Raúl Verón ahora espera por el rival en semifinales tras superar un escollo muy duro, el equipo de Mercedes, quedó (a pesar de la “derrota”) demostró ser un interesante conjunto.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.16 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba