rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/16
La militancia que lo votó califica de “desagradecido” y “desleal” al concejal Juan Navarro
Desde la agrupación “17 de Octubre” rechazaron la decisión del concejal de cambiarse de bloque. “Estas actitudes en beneficio personal son las que desprestigian y cuestionan la política  y la credibilidad en la gente”, indicaron.




 

En vísperas del Día de la Lealtad, que se celebra este lunes en el calendario justicialista, militantes de la Agrupación Peronista “17 de octubre” me manifestaron con decepción por la decisión de cambiar de bancada del concejal Juan Navarro, quien desde el bloque del Partido Justicialista - Frente Renovador, decidió irse con los integrantes del Frente Cambiemos de Mercedes para continuar legislando desde ese signo político. Lo calificaron de “desagradecido” y “desleal”.

La decisión tomada hace unos días y comunicada oficialmente el martes pegó feo en la militancia del selvismo. De esta manera, indicaron: “Los militantes de la agrupación 17 de octubre expresan su profunda decepción por la actitud desagradecida y desleal hacia tantos compañeros que trabajaron y dieron su confianza, esfuerzo, tiempo, compromiso y palabra con los vecinos para que Juan Navarro represente a nuestra agrupación y espacio político”.

“Estas actitudes en beneficio personal son las que desprestigian y cuestionan la política  y la credibilidad en la gente”, sostuvieron desde la Militancia de la Agrupación 17 de Octubre, mediante un comunicado enviado a este medio

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.16 9:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba