rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/10/16
Cena homenaje en Día de la Madre para las manzaneras y trabajadoras del día a día
Fue el viernes en dependencias del ex Instituto Unzué. “Es un orgullo compartir este encuentro con todas las mujeres que día a día luchan por una sociedad mejor”, afirmó el intendente. Actuó para las homenajeadas Patota Aschero.




 

El ex Instituto Unzué se vistió de gala para celebrar junto a las Manzaneras del Plan Más Vida un nuevo Día de la Madre y las tareas realizadas durante el año.

La Secretaría de Desarrollo Social apuesta cotidianamente al trabajo en los diferentes barrios de la ciudad, esta es una responsabilidad que llevan a cabo las Manzaneras, y su desempeño es fundamental para el acercamiento a mucha gente que lo necesita.

Durante la noche del viernes, junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz, el concejal Matias Dematei, la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina Silva, el director Nicolás Zeballos y el coordinador Miguel Olivella se brindó un homenaje y se festejó el Día de la Madre.

“Es un orgullo compartir este encuentro con todas las mujeres que día a día luchan por una sociedad mejor, por acompañar al prójimo, por vivir en plenitud la búsqueda de mejores condiciones, acompañando, sosteniendo, conteniendo al vecino, al amigo. Son mujeres valiosas, fundamentales para todos los barrios, para cada rincón en el que acompañan el brazo social del Estado. Desde Desarrollo Social, pero también desde cada área, interdisciplinaria e inter institucionalmente buscamos esto, que todos nos involucremos”, remarcó el primer mandatario entre otros conceptos.

La actividad de la noche del viernes, permitió escuchar la excelente presentación de Patota Aschero.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.16 2:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba