rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/10/16
Compran nueva barredora traccionada y la evalúan para avanzar con el recambio de maquinarias
Presentaron esta mañana ante los medios una nueva maquinaria para el barrido de calles y boulevares de la ciudad. Se trata de dos tractores del convenio firmado con Agrale, y una novedosa barredora arrastrada



 

Desde la comuna presentaron esta mañana ante los medios una nueva maquinaria para el barrido de calles y boulevares de la ciudad.

Encabezados por Juan Ignacio Ustarroz, referentes del área de Servicios Públicos dieron a conocer las nuevas unidades, que son dos tractores del convenio firmado con Agrale, y una novedosa barredora arrastrada, que tal cual expresaron ha dado buenos resultados en otras comunas, siendo más eficaz y económica que las viejas barredoras que eran equipos pesados y muy ruidosos montados en grandes camiones.

Cerca del mediodía, frente a la comuna, se pudo apreciar la maquinaria. El intendente explicó: “Es una alegría inmensa la de poder sumar esta barredora de arrastre nueva, y estas retropalas. Suman para ser parte de lo que queremos: invertir en maquinaria para mejorar los servicios para que la gente viva mejor. Uno de los ejes de esta gestión ha sido poder tener entre todos una ciudad más limpia, y para eso necesitamos la solidaridad del vecino y contar con las herramientas. Sabíamos que en el Corralón se necesita hacer recambio de ellas, y este es un aporte importante. Finalizamos el año realizando inversiones y dotando al municipio de mejores maquinarias”.

Además el intendente adelantó que seguirán avanzando en el convenio con Agrale: “Viene el verano y habrá más demanda de riego, de limpieza, debemos hacer trabajos en la caminos rurales y estamos evaluando en Economía, Jefatura de Gabinete y otras área cómo para dotar al municipio de las herramientas necesarias, y seguiremos capacitando al personal, con el que estamos muy conformes”, dijo Ustarroz.

Por su parte, Daniel Zunino, que es el encargado del parque automotor municipal, explicó ante la consulta de los medios que la nueva barredora es propulsada por el tractor, trabaja en ambos cordones y en comparación con las barredoras anteriores puede andar por muchos lugares, por su baja altura, más allá de la existencia del arbolado urbano.

“Todas las herramientas tienen una vida útil, y de las tres barredoras viejas hay dos que no se pueden refuncionalizar”, comentó luego el intendente Ustarroz. “La idea es de las tres hacer una y poder avanzar con barredoras nuevas, como estas, que son más económicas, en su inversión para la compra y en su funcionamiento”, explicó. “En otros municipios dan muy buen resultado y queremos evaluarlas aquí”, indicó el jefe comunal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.16 5:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba