rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/10/16
Jorge Pirotta junto a Momo Venegas celebró lealtad
Hubo un acto de la “pata peronista en Cambiemos” en el club Atenas de La Plata. Contó con mucho público y entre los asistentes ministros del gabinete de María Eugenia Vidal. La gobernadora y el presidente mandaron sus adhesiones.



 

El titular de la UATRE, Gerónimo Venegas, celebró un acto en el día de la lealtad en la ciudad de La Plata, que contó con mucho público y entre los asistentes hubo ministros del gabinete de María Eugenia Vidal. Entre los máximos dirigentes del Partido Fe que acompañaron al “Momo” estuvo el mercedino Jorge Pirotta, al que se lo pudo ver en la primera fila del acto en el escenario central.

El líder del Partido Fe, Gerónimo Venegas, fue el convocante a un acto en el club Atenas de La Plata, para celebrar el Día de la Lealtad peronista. Además de históricas figuras, como Osvaldo Mércuri, estuvieron en primera plana ministros de María Eugenia Vidal y funcionarios de Mauricio Macri. “Tenemos que volvernos a organizar desde el peronismo en el Frente Cambiemos, nosotros somos la renovación”, arengó el Momo.

El presidente nacional del Partido Fe, líder de los trabajadores rurales y de las 62 Organizaciones peronistas, encabezó el acto con los mensajes de adhesión del presidente, Mauricio Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal, de los ministros Rogelio Frigerio y Jorge Triaca. Estuvo acompañado por una multitud de peronistas del todo el país, que colmaron el club Atenas y sus inmediaciones. “Algunos lo quisieron hacer pasar al anonimato, pero el general Perón siempre está presente en el corazón de la mayoría de los argentinos”, dijo Venegas, rodeado de ministros, funcionarios, históricos dirigentes peronistas, y fuerte apoyo gremial. El presidente del Partido Fe convocó a la defensa del Gobierno “que hace diez meses que gobierna tratando de solucionar diez años de destrucción de nuestra Patria que dejó el kirchnerismo”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, último orador antes de Venegas, aseguró que “el peronismo va a ser el motor de la transformación del país, con Macri en la Nación y Vidal en la provincia”. Anteriormente los oradores fueron Saúl Ubaldini, José Ibarra -Sindicato de Taxis-, Horacio Valdés -Sindicato Vidrio-, Myrian Juárez -Diputada nacional por el Partido Fe Catamarca-, el diputado del Parlasur, Osvaldo Mercuri, y el ministro de la producción bonaerense, Joaquín De La Torre.

El peronismo político expresado por la representación del Partido Fe de toda la provincia de Buenos Aires, y de distintas provincias del país, y 70 gremios nacionales enrolados en las 62 organizaciones peronistas representando a la rama gremial, le dieron un marco simbólicamente peronista al acto. Macri invitó en su mensaje a sumar esfuerzos "para combatir la pobreza", y citó al general Perón, convocando a todos los argentinos a trabajar para que la productividad crezca. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por su parte, envió un video saludando a todos los compañeros peronistas que forman parte de Cambiemos.

Estuvo el Secretariado nacional de la UATRE, y militantes del Partido Fe. Participaron los diputados Marcelo Daletto –Buenos Aires–, Clara Vega –La Rioja–, la senadora provincial Lorena Petrovich. Acompañaron los intendentes Jaime Méndez –San Miguel–, Julio Garro –La Plata–, los ex intendentes Baldomero “Cacho” Álvarez –Avellaneda–, Jesús Cariglino –Malvinas Argentinas–, y también estuvieron Osvaldo Mércuri –Parlamentario del MERCOSUR–, Lucas Delfino –Subsecretario nacional–, Alex Campbell –Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales–, entre otros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.16 4:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba